martes, 27 de enero de 2009

Volver a disfrutar



El sábado tuve la suerte de que un amigo me invitara a volver a la Nueva Condomina, a ver al Real Murcia. Compartí esta vez Fondo Sur con los compañeros aljucereños de la Peña Grana Agustina, una asociación joven pero ya consolidada. Después de muchos meses, la última imagen en vivo que tenía de este equipo era un conjunto sin ánimo, herido de muerte y descabezado.

Ahora vuelve a haber un EQUIPO. Juegan con ganas, con fuerza, a pesar de haberse enfrentado contra 12 (un señor de amarillo con pito se había dejado la camiseta del Córdoba debajo). Y ganaron. 5 de 5. Llevan más puntos en un mes que en el resto de la temporada.



El problema es que muchos ya hablan de ascenso, cuando hace apenas 2 semanas estabamos al borde de la Segunda B. Hay que ir con cabeza, asegurar la permanencia, y ya luego soñar. Porque sigue faltando gol, y mejorar las llegadas a la portería contraria. Cada partido que queda es una final, y esto pinta bien.



Aunque la SAD está en la ruina técnica, despues de que la pareja Samper-Trujillo se hayan hecho todavía más de oro con su flamante centro comercial sin accesos. Y eso que no han llegado a hacer la urbanización y el campo de golf, aunque siguen pidiendo los millones al Ayuntamiento. Lo último que se está oyendo es la posible dimisión de Guillamón, ese ultrahombre que se repone de las adversidades, y que se hizo cargo de la presidencia cuando nadie la quería, para pedir las subvenciones y poder pagar alguna mensualidad.

A ver si seguimos ganando y damos alegrías a la gente, que falta hace.


1 comentario:

supersalvajuan dijo...

5 de 5, sí señor. Ni los más viejos del luegar.