martes, 17 de marzo de 2009

Jóvenes, el CJRM ha muerto


Hola. He tenido abandonado el blog unas semanas, pero es que tengo en mente un post sobre lo que he vivido en el CJRM las últimas semanas, y no he querido hacerlo público hasta la asamblea de ayer, para no interferir en el "proceso".

Esa esquela es una particular visión, pero escribiré todas mis reflexiones, que también hice públicas ayer, exponiendo lo que aquí se resume, en ese post que digo.

Para los que quieran saber de lo que hablo, pueden visitar la Isla del Presidente saliente (carta de despedida) y el blog de un ex-presidente (links a posts: 007 agente para presidir, no hay color-no hay nivel, es un paso, y los capítulos informativos (este post y los 7 anteriores) . Y por supuesto, la imagen del ya famoso 28-F (final ilustrado).

Mientras, y así me despejo, me voy a ver las fallas, aunque no me quede a la cremá, porque el miércoles tenemos que estar todos en la manifestación en defensa del Tajo-Segura.

Por cierto, gracias a Salva, y a sus tercios.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Tate quieto!!!
Falta un DEP o un RIP. eSTo es política, el arte de lo posible.

L3óN dijo...

Si, "real politik" lo llaman...

Omar dijo...

Un minuto de silencio...
No sé por que os quejáis, si no hay color...ahora que el consejo vuelve a ser bipartidista todo volverá a ser tan divertido como antes...
Gracias Pedro por tu discurso...sonaba un poco Federico, pero ya me hubiera gustado ser yo quien lo leyera...repito lo que ya he dicho:
Más vale ser puta por profesión que por subvención.

granburdel.blogspot.com