miércoles, 31 de diciembre de 2008

Esto se acabó

Otro año llega a su fín, y como todo el mundo se dedica a hacer listas resumen de acontecimientos varios, noticias del año, o lo que se le ocurra, pues yo dejo mi selección particular de blogs del 2008.

Pocos diarios nacionales (uy, ahora sólo se puede decir estatales) tienen entre sus secciones una que hable de Murcia. LibertadDigital tiene un blog de bastante calidad, realizado por Pablo Molina y por el inconbustible Martínez Abarca, que dan su particular versión de lo que sucede por estas tierras, "donde votar a ZP es considerado de mal gusto".

O lo que es lo mismo, el blog de John David Babyack, presidente del CJRM, JohnDa para los amigos. De vez en cuando paso, y encuentro algo divertido, llamativo o que hace reflexionar.

La verdad es que no soy asiduo visitante de este blog, pero está hecho, entre otros, por una antigua compañera mía de Infórmatica de la UMU, y ha recibido uno de los premios del Blog Day 2008 en España. En la lista de ganadores, hay blogs tan conocidos como Microsiervos o Escolar.net

Sin duda alguna, el descubrimiento del año. El blog de mi hermano. Con cientos de visitas a cada post, y que siempre tiene la capacidad de sorprender. Recomendable, aunque no le guste ver a Enjuto rodeado de personajes de Star Wars.

Mi mesa cojea.
El mejor. Guionista de programas de la Sexta, columnista de Público, el autor de este blog hace que cientos de personas nos riamos con cada nuevo post, y que otros tantos empiecen a criticarlo.
Su último bombazo ha sido revolucionar a la prensa sensacionalista británica, que al igual que hicieron con Alonso, ahora intentan desplumarlo, pero a él con la excusa de criticar una de sus "entrevistas" a personajes de actualidad, la de la niña Maddie Maccann.
La gran pregunta que sigue sin respuesta es: ¿de que pata cojea la mesa?

Feliz Nochevieja, en diez minutos a atragantarse con las uvas. O no. ¿Habrá capa española?

Hasta el año que viene.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lo de Enjunto no tiene nombre. Estás condenado. Por supuesto.

ovejanegra dijo...

Por aquí me corrigen, José Pérez (el vasco de MiMesaCojea) no es guionista de la Sexta, sino del Hormiguero en Cuatro.