domingo, 21 de septiembre de 2008

Videos de la semana - V

Esta semana tengo más material. Y mejor. A ver si os gusta, que ya no se que podré encontrar a partir de mañana, que vuelvo a empezar las clases en la universidad. Y por fín alguien ha cumplido. ¡Vamos a tener cantina!

----------------------------

Elpais.com publicó hace unos días el video del accidente de Barajas. Pero parecía que hasta funciona un poco la justicia y lo iban a retirar. A ver si de dejan de filtrar y hacen que pueda trabajar la comisión de investigación. Pero no, el link sigue activo. Ya sabéis lo que pasa, quien no quiera ver el avión explotar que no pinche.

----------------------------

Entrevista a Rosa Díez el día 16 en LibertadDigitalTV. Su momento puede llegar en las Elecciones Europeas, porque realmente la gente no aprecia que sus resultados les afecten, y podran utilizarlas para dar un toque de atención a PP y PSOE, votando a UPyD.
----------------------------

Lo ves, te has reido. Si haces reir a un piloto a 300 por hora...
Parodia del anuncio de las compresas y el chico del aparato en los dientes, protagonizado por los MarcaToons de Alonso y Briatore.
 
----------------------------

El problema es que cuando los has hecho todos, vuelves otra vez al principio.

----------------------------

Esta semana ha estado de actualidad el polémico presidente de Cantabría. El que llegaba a Moncloa en taxi y con la comida típica, sí. El mismo que compartió baño en la boda real con Harald de Noruega.
Aquí os dejo una perla suya en el Senado. Porque a Revilla le pone oír algunas palabras.

Y como mi próximo post va sobre políticos, aquí van otras perlas.
Juan José Güemes, Consejero madrileño de Sanidad, explicando qué es "el progresí", que según él, es la nueva lengua oficial de Zapatero.

El amigo Mariano, en la serie "Jacinto Durante, representante", siendo Ministro de Cultura. Cuando dimita en Génova puede dedicarse a las series de ficción.

La ministra de Fomento, antes llamada Maleni, sigue perdiendose en sus propios papeles.

Y por último, el spot de Ciudadanos en las últimas elecciones generales.

----------------------------
Y por cortesía de un próximo periodista, os dejo una canción del nuevo disco de LODVG, Palabras para Paula.

No hay comentarios: