domingo, 31 de agosto de 2008

Videos de la semana - II

Voy a ver si cada semana dejo una selección de lo que vea por ahí y que me parezca interesante, curioso, o simplemente, que me apetezca recordar. Aquí va la segunda entrega.

---

Liándola parda (subtitulado)
Primero ví algún trozo de esta noticia de Antena3 en otro programa, haciendo zapping, creo que en Buenafuente (ha salido un momento), pero luego encontré un artículo que hablaba sobre los usos y abusos de los empleados de algunas empresas, en La Isla de Kioni Kavika (o lo que es lo mismo, el blog de mi amigo JohnDa, presidente del CJRM).

Y nosotros creíamos que sólo en España la educación estaba mal. ¿Qué más le da a una norteamericana saber que es Europa? Por lo menos tienen claro donde está Estados Unidos: por encima de los demás paises.

Para los de la quinta de Naranjito (canción en mp3).
Podían reponer la serie Fútbol en acción alguna vez.
Ahora ya no es que sólo sepamos organizar grandes eventos deportivos, sino también ganarlos.

Y por hoy no hay más, porque esta semana entre la sociología y la contabilidad, y además con la obra de teatro en la que participé encargándome del sonido (ya os lo contaré), he tenido bastante.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No se dice Europa, se dice unión temporal de empresas

alfonso dijo...

kita la foto que a mi coco chica le da miedo