viernes, 22 de junio de 2007

Un día para la quema ...

Bueno, después de una semana de frenético trabajo por nuestra parte (porque Miguel ya llevaba semanas en ello) queda poco más de 24 horas para quemar tanto trabajo en unos pocos minutos.

La hoguera de San Juan de AJVA está quedando impresionante. Sin duda, la mejor que hemos hecho en estos años. Esperemos que en la quema todo vaya bien y que la gente disfrute con ella. El diseño era arriesgado, pero el resultado ha sido muy bueno, a mí me ha gustado mucho.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible, especialmente a MANG y a MIGUEL, con los que estos días estoy pasando mañana, tarde y noche para que todo esté a punto.

No quiero adelantar mucho, ya pondremos el domingo las fotos en la web aljucer.com y en la de la asociación, pero creo que vamos a volver a sorprender al público. Estoy orgulloso de nuestra asociación, estoy orgulloso de mis compañeros. El esfuerzo que realizamos se verá recompensado mañana, aunque veamos como todo lo que hemos creado se destruye en unos pocos minutos, pero para eso lo hemos hecho.

Que ese fuego que mañana prenderemos destruya todo lo malo que tenga la asociación, para volver al trabajo el próximo curso con fuerzas renovadas e ideas nuevas.

Por cierto, hay que ir pensando en el Belén ya, que está a la vuelta de la esquina ...

4 comentarios:

mang dijo...

La verdad.. me emociono al pnsar q todo el trabajo tan duro q hemos hexo stos dias mañana en cuestion de minutos lo vamos a ver hexo cenizas, xo me enkantan los recuerdos q de su realizacion m llevo, como tu bien has dixo, mañanas, tardes y noxes llenos de ilusion y emocion, aunq tb de pintura, y mierda, todo sea dixo..

me enkanta esta hoguera. estoy totalmente deacuerdo contigo en que es la mejor q hemos hexo hasta ahora. tiene unas dimensiones impresionantes, tanto q incluso cuando la vi medio montada en la sede me asusté y creo q vosotros tb jajaja, xo esta kedando genial y estoy segura de q mañana vamos a dejar a la gente con la boka abierta.

stoy muy orgullosa de vosotros y de ser, este año mas aun, parte de esta asociacion :)

ale, creo q ya he escrito bastante, mañana mas y sera el punto y final a estos dias de estres, aunq acompañados d stas nxes tan maravillosas con vosotros y x supuesto el haber visto mi nota de selectividad contigo :) y la emocion de subir corriendo a decirsela al moco.

dentro d unas horas nos vemos pa kemar este pueblo :)

un besazo, se t kiere Pedro

Marina dijo...

Salut petit!
Me paso por aquí para desearos muy buena noche con todo esto de la hoguera, q se que os lo estais currando un montón... ahora da pena que lo vayais a quemar todo... aunque pensándolo bien... os quedarán los buenos momentos que habeis pasado preparándolo para que salga todo perfecto...
Y esta noche a disfrutar, vale?



Pd: Haz el favor de empujar de una vez que esta noche lo tienes a huevo....jajjajaja ... no seas cobarde!!!


Pd2: Mi hermana está celosa porque quiere un tigre como el mío...jajajaja

1beso enorme

***Marina***

ovejanegra dijo...

muchisimas gracias!!!

no pude empujar, pero ya lo haremos los dos, no te preocupes...

por cierto, si tu hermana se porta bien, algún día a lo mejor tiene un tigrecito, ya lo veremos...

mang dijo...

¡¡GRACIAS!! a ti x esta semana tan especial, x estos dos dias tan intensos y x todo lo q nos keda aun x vivir. el verano empieza ahora, y hay q aprovexarlo al maximo x si m voy :( (cosa q me da muxo miedo)


eres de lo mejor.
un beso.