sábado, 30 de junio de 2007

Lanzando azadas con Carlos Lozano ...

"¡Cuidado! Llueven azadas" titulaba el periódico QUÉ! su última página nacional el lunes pasado. Y es que esa ocurrencia que tuvimos el año pasado, y que este domingo volvimos a repetir, ha dado la vuelta al país, o a lo que queda de él.

El último capítulo de esto gracioso campeonato lo hemos vivido esta noche, cuando una representación de AJVA hemos acudido al programa EN ESTA NOCHE de La 7 TV.

El guionista, que estaba gracioso, me ha hecho "enseñar" a Carlos Lozano cómo hay que lanzar la azada, clase práctica incluida, y gracias a Dios que no se le ha escapado, porque entonces si que íbamos a abrir el Telediario mañana. Hay que decir que la idea de los cascos de obra estaba bien...

Quiero daros las gracias a las 5 personas que he tenido la suerte de que me acompañéis. Mang y Miguel, que os voy a decir, simplemente que sois unos campeones y que cada vez nos superamos. Cris y David, habéis vuelto a ser centro de atención en La 7, creo que vuestra boda podíamos hacerla allí... además, David, a ver si seguimos teniendo ideas tan buenas como este concurso. Y Marina, muchisimas gracias por acompañarnos, nos lo hemos pasado muy bien, y ha sido un buen regalo de cumpleaños pasar la noche tan bien acompañado.

Y ahora que vamos a La 7 cada dos semanas, a ver si se estiran y nos ponen un programa.

He dicho.



PD: las pruebas de lanzamiento que hemos hecho al salir del programa no eran válidas, estábamos en terreno con obstáculos, por lo que los resultados son nulos y hay que proceder a repetirlos en lugar adecuado.

3 comentarios:

marina dijo...

Menudo día que pasamos ayer!!! una coca-cola y un granizado con granadina(era así, no??) para empezar bien la tarde y luego por la noche a la tele contigo y con tus amigos!!!

Pudimos presenciar de todo: clases prácticas de rcp con boca- boca incluido por parte de los de la Cruz Roja y Carlos Lozano, el gusto de una señora por los jabones de romero y aceite de oliva, la señora que se acopló en la mesa con nosotros y que se reía por todo, otra mujer pionera en el mundo de los camioneros, las supuestas “palomas”(te aseguro que desde nuestra mesa lo parecía), el trio de la pena negra (cómo olvidar que se conocieron en el aeropuerto de barajas con sus maletas ,jajaja)vaya tela....,...... y como no, tu demostración de lanzamientos de azada con Carlos Lozano...menos mal que no se te escapó, eh? estuvo genial todo.

Muchísimas gracias a ti por la doble invitación, la de la tarde y la de tal tele.

Nos vemos en un ratillo!

1beso enorme ***Marina***

mang dijo...

LOS GALVAAAAAAAAAN!! SIIIIIIIIII!! LOS VI EN DIRECTOOOOOOOOOOOOO!! (aunq en un prinicpio fueran Los Gálvez! segun Carlos Lozano jajaja!) aiiii m he enamorao Pedroo!

Y nada.. q ya ha pasao tu santo y ahora solo t keda esperar una semanita xa tu cumple y xa el nacimiento d tu Paula! creo q estamos ya todos deseando!! :) .. Perdon x lo q t dije ayer del nombre jeje, tu sobri seguro q hace q kmbie d idea respecto a eso :)
Sobre lo q has scrito.. no tienes xq agradecerme nada, sois vosotros los q me aguantais dia a dia y haceis q me sienta tan bien cuando stoy con vosotros q deberia daros las gracias yo..
El programa me enkantoo!! el bromista ese q iba de butanero segun el, jajaja, el otro con el muñeco, LOS GALVÁN!!!! :P, la pena negra jajajaja, aunq el gordo medio calvo se parecia a .. kien os dijeee!! jajajaja, la tia q hacia jabones.. q en vz d a esa podian haber llamao a mi madree!! q los hace mas mejorr!!! cn mata d aloe vera y to.. y el confitero q gracias a el ya tenemos pensao el regalo d.. jajajajajaja!!

y q mas decir.. q eres la puta ostia y q me enkanto pasar kasi todo el dia cntigo.. x la mañana m llevaste a mi insti y a Espinardo xa poder exar mi preinscripcion y stuvims a punto d ... convertirnos en acordeon jajaja.. GRACIAS X TODO LO Q HICISTE AYER X LA MAÑANA X MI... sino hubiera sido x ti yo no se dnd coño hubiera exao la preinscripcion xo t aseguro q en su sitio no.. jajaja!
y tb GRACIAS x una nx estupenda e inmejorableeeee!!!!!
si tu santo ha sido asi de cañero espera a q llegue el dia de tu cumpleeeeeeeeee!!! :)


se t kiere lanzador de azada!! :)

mang dijo...

de verdad kieres q me kede en Murcia?? :S jeje, x los comentarios de pikajoso m da q si y eso me gusta!! sabes?? jejeje
solo m kedan 18 dias xa saber mi futuro.. y ste futuro si q me gusta, x fin la vida se pone d mi lado (almenos en este aspecto)... a ver como sale todo..


x cierto.. cuanta mierda habia en la sedeee!!

mañana ns vemos entnces..
gracias x todo lo d ayer y hoy..