sábado, 9 de junio de 2007

Tengo el presentimiento de que empieza la acción ...

9 de junio, dia de la Región de Murcia, XXV aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía.

Se supone que hoy es el día de los murcianos, el día de nuestra Región, pero ha pasado sin pena ni gloria, a pesar de cumplir un cuarto de siglo nuestro autogobierno. Más se ha hablado de que hoy el Ciudad de Murcia jugaba su último partido en la capital del ahogado Segura. Llevo siguiendo al Ciudad desde que jugaba en tercera división. Un equipo que ha hecho lo que nadie habia conseguido en toda España. Surgir de la nada y plantarse en tiempo record en segunda división. Pero Murcia, que como Ex-paña, es muy desagradecida, pasa del Dia de la Región y del Ciudad. Salvo un grupo de aficionados que se han despedido de Pina con diversas lindezas, nadie se acuerda ya de un equipo que ha batido records pero que no ha conseguido el tirón que esperaba el de la chupa de cuero. Era su empresa y la ha vendido. Perfecto, libertad de empresa y negocio redondo. El problema es que el fútbol conlleva sentimientos, y ahora los aficionados se quedan huérfanos de equipo. El equipo era suyo, pero la afición y la emoción era nuestra. Hasta nunca, Ciudad. He estado en tus dos grandes ascensos (y en el que podía haber sido el tercero), hoy no he querido verte morir en la ciudad que me diste tantas alegrías (y unas cuantas penas ...).

Esta es la primera entrada de mi blog, cualquier aportación que se haga será bien recibida, siempre que se haga desde el respeto y sin exceder de unos límites. Una cosa es la libertad y expresar la opinión propia, y otra cosa es ponerse a decir barbaridades. Así que aviso a navegantes, si encuentro algo fuera de lugar, que nadie diga que soy un dictador (aunque siempre habrá algún "espabilado" que no sepa encontrar las segundas páginas y que crea que he borrado su comentario.

Hay gente para todo, y no hay ningún lugar libre de chusma. Pero bueno, estaré alerta.

ovejanegra


Por cierto, gracias a todos los que vieron la entrevista en la 7 y nos han felicitado, a los que se vinieron al plato, y a los que están esperando el video en youtube.



... la primavera es murciana / allí fue donde nació / y abre sus brazos al mundo entre flores / derrochando pasión ...

7 comentarios:

JMS dijo...

¡¡ATENCIÓN!!

Se vende coche Volkswagen Polo, unos 90.000 Km, motor en perfecto estado, poco consumo, color rojo. 500 euros negociables.

Mail de contacto: caligula700@hotmail.com

Mariangy dijo...

eii!! aki estoy, xa q luego digas q no t escribo..

respecto a tu primera entrada.. yo hoy he dedikado mi fotolog a nuestra Murcia, poniendo como foto la mejor q podia poner.. una de nuestra catedral.. es un dia especial, xo la verdad sq no se ha hexo notar muxo.. ha sido un dia como otro cualkiera.. xo en fin..
respecto a lo del ekipo de futbol.. no opino, sabes q yo d eso entiendo poco..

murcia en primavera es una fiesta.. buen titulo.. y muy buenas experiencias q se pasan en esa epoka del año.. sobre todo tu las conoces mejor q nadie :) y me alegro mxisimo x ello.

bueno, m despido ya..
t spero en mi fotolog

un beso*

Àngel Pérez dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs.

Marina dijo...

Hola!!! Q tal andamos? seguro q muy bien como siempre... aquí te dejo mi comentario como te prometí anoche...q sepas que no estoy del todo inspirada...pero voy a intentarlo!!!
Como ya te he dicho últimamente me encanta que hayamos vuelto a retomar poquito a poquito nuestra confianza y que nos hagamos esa terapia diaria q a los dos nos viene tan bien...Ya que te estoy escribiendo en el blogspot este( q entre los fotologs.. y ahora esto... dejamos abandonados los espacios...jooo)... y ya que lo va a leer mas de una persona aprovecho para disculparme delante de todos ellos porque quizás no he sabido estar a la altura de las circunstancias...y me ha dolido no haber sabido apenas de ti durante estos meses... no me gustaría que se volviese a repetir.....bueno, paro ya...q a veces soy super pesada...

Bueno, pues eso, que si luego te conectas al messenger hablamos un ratillo, yo me voy a seguir haciendo esquemas...que me quedan unos cuantos...
Pd: Murcia en primavera es una fiesta...(excepto en exámenes) :(
Pd2: Si me hago a un lado ...empujas tu o empujo yo directamente??? Jajaja...vaya tela..
Pd3: La visita turística pa´ cuando?... q te pones a andar y acabamos siempre en el mismo sitio.....q fuerte Pobedilla....¿se escribe así?....

1beso enorme

ovejanegra dijo...

muchas gracias a los 3 por escribir, porque el primero se ha pasado poniendo el anuncio de la venta de su coche...

mang, Murcia es mucha Murcia, y en primavera más...

ángel, gracias. pero voy a tener que aprender valenciano para poder entender del todo lo que escribes en el tuyo...

marina, muxas gracias por escribir.
a mi también me gusta, así que habrá que continuar haciendola.
(...) no se volverá a repetir, y la culpa no fue tuya, así que, no te preocupes.

Murcia siempre es una fiesta, jajaja

Te haces a un lado, y empujamos los dos, vale???

La visita "apuesta" turística, cuando tu quieres, y el sitio no es bueno, sobre todo cuando te encuentras a un hombre de paco, yo lo he visto allí varias veces ya...

Mariangy dijo...

:S vaya kaka esto! ya t podias haber exo un fotolog. q es mas facil firmar..

34 horas m kedan xa hacer selectividad.. sino m muero antes..

Àngel Pérez dijo...

Puedes aprender un nuevo idioma. jejeje