lunes, 11 de junio de 2007

4 días para el fín

Hace casi tres meses que comencé mis prácticas de informático en Terra Natura Murcia. Antes de entrar, no tenía muy claro que iba a hacer allí, y todavía cuando alguien me pregunta que hago me cuesta explicarlo, porque en el departamento hacemos un poco de todo.

No puedo tener queja de estos tres meses, aunque haya acabado hasta montando muebles del Ikea, pero eso es el problema de saber hacer algunas cosas, y he hecho todo a gusto. He vivido muchas experiencias, y tengo cientos de anécdotas que podría contar. Desde aquel principio en las casetas de obra, con barro hasta las rodillas, pasando por el tirón final para la inauguración, o el pequeño incidente de la ambulancia el otro día.

Pero sin lugar a duda, lo mejor que me he encontrado ha sido a mis compañeros de trabajo, ellos son los que han hecho que estos tres meses se hayan pasado mucho más rápido de lo que me esperaba. Aunque a veces sean un poco folloneros y acaben llamando para cualquier cosa, la verdad es que no puedo tener queja de ninguno de ellos. Voy a acabar estas prácticas con un buen sabor de boca, porque además de compañeros puedo decir que he encontrado a unos amigos que forman el equipo humano de Terra Natura Murcia, y que son la verdadera alma del parque (porque esos leones vagos que tenemos no se levantan ni para comer... ).

En esta semana que me queda, ya que acabo este viernes, tendremos otra vez la tensión de la inauguración, ya que se supone que vamos a abrir el acuático, y podremos disfrutar pronto de esas piscinas que vamos a agradecer en esta Murcia que nos está dejando morenos a todos.

Bueno, creo que voy a dejarlo aquí, porque esto de ponerme sentimental no es lo mío, y no voy a seguir aburriendo al personal.

Lo dicho, que gracias a todos, he decidido mejor hacerlo aquí que ir dando boletas de GRACIAS COMPAÑERO... a todos, que no era plan. Ha sido un placer trabajar con vosotros, espero que os vaya muy bien a todos, y que no le deis demasiado el follón a Iván con los aparatos que vayáis rompiendo.

6 comentarios:

Marina dijo...

buenooooo... me has convencido.. pero xq no te has portado del todo mal, eh??jejeje...
q quieres q diga si te cuento mi vida todas las noches...hablo mas contigo ahora q con mis amigas... que FUETE!!!jajaja
aprovecha mucho esta ultima semana en Terra Natura... y como te pille en los leones asomao con los prismáticos, vas a ver...jejeje

weno q descanses q mañana hay q levantarse, tu para trabjar y yo para estudiar!!!

pd1: no puedo mantner una conversación en condiciones contigo x el messenger y escribirte un buen comentario...
pd2: directamente empujamos los dos...q por una sencilla regla matemática... 2 hacen mas fuerza q uno....ajjaja
1besazo!!!

mang dijo...

ya 3 meses???? madre mia como pasa el tiempo!! parece q fue ayer cuando te kejabas de ir lleno de barro a comer y d star "trabajando" alli jajaja! xo claro.. como en vakaciones no trabajaste pues.. se t ha pasao mas rapido aun, ein?? :) :)

y nada.. q dentro d poco iremos a remojarnos al parke acuatico, y a ver a esos leones tan gandules como tu dics q son. seguro q cuando vayamos nosotros se espabilan!!

q mas decirte.. q el viernes 15 de Junio de 2007 creo q va a ser un dia sonado xa los dos.. tu akabas tus practikas y yo akabo selectividad!!
asiq.. doble motivo de celebracion, no?? :) ya sabes lo q toka. no vale q me digas q no a mi proposicion del dia 16, osease, el sabado..



pos eso.. q digo q.. si t pasas x mi fotolog d vez en cuando no te pasa na e?? hay gnte q escribe algo tos ls dias y sigue viva y feliz :P jiji




weno, paro ya..
q eso.. q nos vemos el viernes!
y deseame suerte q mañana a las 9 empieza mi calvariooo!!

un besazo!!
x cierto.. dicen q 1 de kada 10 personas suspnden selectividad!!! :S :S

spero luego ese sms a mi mvl deseandome suerte xa mañana :D

Unknown dijo...

Que gusto, solo 3 dias, estoy yo deseando ya salir de la radio. Y ahora a preparar las fiestas de aljucer.

mang dijo...

son las 7:53 del jueves 14 d Junio de 2007.. y aki toy.. prepará pa irme a espinardo a hacer mi cuarto examen de selectividad..
a las 9 matematikas :S y a las 11.30 geografia :S malamente mal..

ayer sali en la 7! :)
m entrevistaron! y hoy salgo en la opinion :)

gracias x tu sms dl otro dia :) se t kiere!

mang dijo...

solo m keda un examen!!!!!!!!!!!!!
mates folle total :)
ya t cntare xq ha habido awita marinera sabes??
a partir de mañana sere toda tuyaaa!!! (xa la hoguera e?? jajaja,no m malpienses!) y.. X LA TARDE VOY A APUNTARME A LA AUTOESCUELAA!! dentro de 24 horas estare apuntaaaaaa!!! :P

ovejanegra dijo...

Bueno, ya se acabó.

Fueron de 3 meses con muchas experiencias vividas, muchas anécdotas para contar (y otras que mejor no contar) y alguna bronquita por ahí, que siempre le da chispa a la cosa...

El viernes, con un simple, "vamos a seguir como estamos, pero contamos contigo para un futuro" se acabó todo, y con una despedida general, a casa.

Tengo que agradecer a varios compañeros especialmente el trato que me han dado (Iván, Olga, Gema, ... ), pero expresamente a mi "hermano" Pedro Garcés (BAI), que ha sido mi compañero de fatigas.

Ah, por cierto, bonita oferta de trabajo que me encontrado en internet, está colgada desde el pasado lunes 11, que casualidad...

Empresa: TERRA NATURA
Puesto: Técnico Informático
Fecha: 11-06-2007
Población: Murcia
http://www.infojobs.net/oferta.empleo/tecnico-informatico/350130340810572202013555022729/13002

Pues eso, que por fín acabé.