sábado, 28 de julio de 2012

Orcos y goblins - Warhammer fantasy

Algunos de mis nuevos pielesverdes

Aquí os dejo mis incorporaciones a la horda que estoy formando. La mayoría las he comprado ya montadas y pintadas, aunque unas cuantas necesitan pintarlas de nuevo.
Las pocas partidas jugadas hasta ahora habían sido con unidades muy básicas de orcos, lanceros goblins, carros de jabalís y las arañas, además del lanzapiedroz que hice con madera de balsa y que ya puedo jubilar, porque me pasé de escala.
Ya me he hecho con cosas necesarias para poder empezar a echar partidas decentes. A ver que os parecen.
Tengo pendiente de terminar una adaptación de carro para lobos y un lanzagoblins, de los que espero poder enseñaros fotos pronto. También empezé con una arachnarok, que tengo a medio, y en septiembre me pondré con los despachurradores.
Basta de escribir y paso a las fotos. Cualquier idea es bien recibida.
Saludos.
----------


Orco con estandarte adaptado, que usaré de estandarte de batalla:



Orcos de metal que usaré para equipo de mando de los orcos negros, adaptando un estandarte en la espada del de en medio:

Grupo de mando de goblins nocturnos y chamán:




 Unidad de goblins nocturnos con estandarte, músico y redes:



 Redes:

 Sin la primera fila:


Un lanzapiedroz antiguo, a éste hay que retocarle la pintura:

Otro lanzapiedroz:

 Mi lanzapiedroz casero, que ya he dejado fuera de juego (me pasé con la escala y se quedó demasiado grande):



 Arqueros goblins nocturnos (el arco es rojo, pero en las fotos no hay forma de sacar el color real):








 Fanáticos:



 Los lanzeros goblins nocturnos:




 La misma unidad con el grupo de mando y chamán que puse arriba:






 Orcos negros antiguos que muchos piden a gritos quitarse la pintura vieja:




 Misma unidad con grupo de mando y estandarte de batalla:





 Jinetes de lobo:





 Otra de jinetes de lobo, estos con escudos con rayo:






 Jinetes de araña:




 Las otras arañas:




 Jinetes de jabalí (a 4 les falta un brazo):




 Las arañas de halloween que encontró Waghhhhh:




 Pastores de garrapatos (el pintado ya venía así):




A las arañas les he recortado una peana que tendré que decorar, y encima les adaptaré a cada una un goblin distinto:


 Dos de los miembros de la dotación de un lanzapiedroz, también para mejorar:




 Dos goblins antiguos con palos con pinchos:



En algunas unidades se ven unas peanas de movimiento que hice la semana pasada para poder echar la partida con mata-dragones, son simples cartulinas recortadas al tamaño y con los extremos doblados, tengo pendiente también ponerme a hacer unas decentes.

No hay comentarios: