viernes, 15 de mayo de 2009

Videos de precampaña

Estamos a menos de un mes de las elecciones europeas, y se nota.

Las vayas con Mayor Oreja (Ahora soluciones) ya están en nuestras carreteras. El PSOE ha pisado el acelerador en internet, con varios videos, y el PP ha respondido renovando su web y creando una red social que comenzó con varios agujeros informáticos.

Pero ahora no es cuestión de leer, es cuestión de ver videos.

Hace unos meses Obaja juró el cargo, sin problema de hacerlo con una Biblia, cosa que el poeta Patxi cambió de estilo.



Y es que parece que Obama está haciendo campaña en España por el PSOE, porque cualquiera sale más que el candidato López Aguilar (el que comparó ir en la lista con un castigo de ZP).



A los que hemos jugado de pequeños con los Playmobil de pequeños, estos videos nos deben resultar graciosos. La verdad es que hay muchas cosas en Youtube, desde cortos, hasta mensajes a ZP.

Pero también pueden llegar a resultar graciosos estos otros, el problema es que no es un muñequito de plástico, sino que es el jefe de la oposición.

Y es que Rajoy dijo que se llevaba bien con todo el mundo, y Luis del Olmo lo puso en un aprieto preguntando "por Dios y por el demonio".



En el debate sobre el estado de la nación, que ni parecía debate, ni se habló del estado (más bien era una mercado de propuestas) y ni de lejos trató de la nación, Rajoy les soltó a los socialistas que "no saben leer". Yo lo único que sé es que en ese hemiciclo se murmura demasiado, y que parece un patio de colegio con tanto grito, tanta risa y tanto murmullo a cada momento.



Por lo menos, a la gente de la calle nos quedará "Tengo una pregunta para usted" (aunque nunca dejen preguntar a todos los que van).


1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Queremos soluciones, no promesas.